Servicios – Doméstico

reparacion-a-domicilio

Climatización doméstica


La climatización del hogar es un aspecto vital para los seres humanos, razón por la cual, la correcta instalación y mantenimiento de aires acondicionados y equipos de calefacción, debe ser una de las prioridades de todos aquellos que deseen habitar en espacios que sean confortables y envolventes.

Especialmente en las épocas en las cuales, por causa de las altas o  bajas temperaturas en las que nos encontramos y las condiciones climáticas del medio ambiente son extremas, tanto los aires acondicionados como las unidades de calefacción, representan una extraordinaria innovación tecnológica en función del bienestar que ofrecen.

Más que un lujo, la instalación de equipos de aire acondicionado y calefacción, puede ser considerada una necesidad, en vista de los grandes beneficios que estos equipos electrodomésticos proporcionan a los hogares y oficinas de la ciudad de Madrid.

De esta forma, invertir en la instalación y servicio técnico de aires acondicionados y calefacción de nuestra empresa Climagas Energía en la que disponemos de un personal compuesto por ingenieros, técnicos instaladores y asesores especializados que están en capacidad de adaptarse a tus requerimientos particulares en este sentido.

➡ Asesoramiento personalizado

Al contratar los servicios de refrigeración y climatización, entre los cuales se destacan la instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados y otras unidades de calefacción de nuestra empresa Climagas Energía, contarás con personal técnico que podrá asesorarte en lo que respecta a los detalles relacionados con la  climatización de tu casa u oficina.

➡ Ahorro económico

En lo que se refiere a la instalación de aires acondicionados y calderas, calentadores y calefacción, podría considerarse que este es un procedimiento en el que, cuando gastas no gastas.

Esto se debe a que, si bien estás invirtiendo un capital para la ejecución de esta acción, al contratar estos servicios, puedes ahorrarte el hecho de incurrir en gastos mayores que puedan producirse si decides realizar la instalación sin tener los debidos conocimientos requeridos.

➡ Confort

Si hay algo que una persona desea sentir una vez que se instala en su casa u oficina, es contar con una temperatura que sea agradable y nos permita realizar las diversas actividades de nuestra rutina diaria y descansar de una forma placentera, de tal forma que invertir en la instalación y mantenimiento de aires acondicionados y equipos de calefacción sea lo mejor que has podido hacer.

➡ Calidad de vida

La salud de una persona puede verse perjudicada cuando constantemente se encuentra sometido al contacto con altas o bajas temperaturas, especialmente si esta padece de enfermedades como hipertensión o hipotensión, así como afecciones en algunos sistemas glandulares del organismo que producen como efectos la sudoración o sensación extrema de calor.

Por ello, lo más recomendable es que para que puedas sentirte cómodo, no dejes de contar con un aire acondicionado y calefacción en tu hogar, porque estos resaltan un sinónimo implícito de que lo se conoce como calidad de vida.

En Climagas Energía nos encontramos habilitados por la Dirección General de Industria de Energía y Minas, contando con la instalación de aires acondicionados, calefacción, calderas, termos y calentadores, así como gas y calderas de biomasa.

Por otra parte, ofrecemos servicio técnico y reparaciones, contando con el mejor mantenimiento de instalaciones y equipos, incursionando también en el  área de la fontanería.  .

Además, somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, debido a que para nosotros es único, razón por la que tenemos en cuenta cada proyecto de forma personalizada.

¡Confía en la garantía de que con Climagas Energía, recibirás los mejores servicios de climatización del hogar!

¿Necesitas más información?


Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA , HABILITADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA ENERGÍA Y MINAS.

SOMOS INSTALADORES OFICIALES DE: