Nuestros servicios

Servicio de Instalación y Mantenimiento de aire acondicionado y calderas

Presupuesto sin compromiso

Trabajamos a nivel nacional

Satisfacción garantizada

Nuestros servicios


Información


En Climagas apostamos siempre por la calidad y el buen servicio a nuestros clientes.

Nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado y reparación de calderas se basa en las siguientes premisas:

  • Nuestro servicio técnico de aires acondicionado y reparación calderas atenderán su solicitud de forma inmediata, en menos de 48 horas. Garantizando que la instalación de su proyecto o incidencia técnica quede resuelta lo antes posible.
  • Incorporamos una revisión completa de forma integral posterior a la puesta en marcha de su instalación de aire acondicionado o caldera.
  • Le asesoramos sobre el aire acondicionado que más se adapta a sus necesidades. Tenemos una amplia variedad de equipos donde elegir.
  • Si necesita instalar una caldera, tenemos los mejores modelos a su disposición.
  • Nuestros instaladores de aire acondicionado y caldera le ofrece una garantía de dos años.

Somos expertos en la instalación de equipos de aire acondicionado. Le asesoramos sobre el tipo de sistema de climatización que más le interesa dependiendo de las características de su vivienda o empresa.

Uno de nuestros productos más demandados es el aire acondicionado Split. Contamos con una amplia experiencia en su puesta en marcha así como en el mantenimiento posterior de este tipo de instalaciones.

Además, debido a nuestra amplia experiencia podemos afrontar diseños de proyectos de aire acondicionado industrial a gran escala para instalaciones de gran envergadura.

¿Quieres instalar un nuevo sistema de calefacción? En Climagas podemos informarle sobre el tipo de instalación que más se adapta a las condiciones de su vivienda o empresa.

Trabajamos con varios tipos de caldera:

En todas las instalaciones de caldera le ofrecemos 2 años de garantía en Instalación. Además, contamos con un mantenimiento de calderas que afrontará cualquier problema e incidencia que pueda surgir.

Uno de nuestros productos estrella son las Calderas SanierDuval. Conocemos al detalle su funcionamiento y podemos garantizarle la mayor calidad en su instalación.

Por otra parte contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la calefacción. Contamos con un amplio equipo que realiza tareas como:

  • Instalación de calefacción
  • Sustitución de radiadores
  • Mantenimientos de equipos e instalaciones

Si necesita un sistema de climatización puede confiar en nosotros. Cuéntenos cómo es su proyecto y Climagas le dará la solución más adecuada. Contáctenos.

¿Necesitas más información?


Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA , HABILITADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA ENERGÍA Y MINAS.

SOMOS INSTALADORES OFICIALES DE: