Mantenimiento

Descripción del proyecto
  • 0
  • 4 Abril, 2018

MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN MADRID

  • Atención prioritaria
  • Prevención de posibles averías incluida en el precio.
  • Reduce el riesgo de avería en su caldera hasta un 95% de posibilidad
  • Más seguridad para el hogar.
  • Instalación y caldera siempre en perfecto estado

Climagas energía es una empresa experta en el mantenimiento de calderas y mantenimiento de aire acondicionado en Madrid. En su larga trayectoria y experiencia, te ofrece un servicio de excelencia, elaborado solo por técnicos especializados y con garantías.

Contamos con un equipo de expertos técnicos instaladores, ingenieros y asesores especializados en mantenimiento de calderas y aire acondicionado y que te ofrecerán una atención personalizada. Estamos habilitados por la Dirección General de Industria Energía y Minas.

Somos la empresa preferida en el mantenimiento de calderas y mantenimiento de aire acondicionado en Madrid. Nuestros clientes confirman la alta excelencia y garantía en nuestros servicios.

Nuestros expertos cuentan con una preparación continua para ofrecerte el mejor servicio del mercado, generando así la confianza que ha perdurado por todos estos años de servicio ininterrumpido.

Además, en la búsqueda de un servicio específico, encontrarás también una larga lista de opciones a tus servicios, en pro de cubrir tus necesidades de confort y bienestar; ya que no solo nos encargamos del mantenimiento de calderas y mantenimiento de aire acondicionado, sino de instalación de fontanería en general, venta e instalación de aire acondicionado, termos y calentadores, así como de calderas.

Tenemos además, las marcas japonesas en aire acondicionado, que son consideradas las mejores y también la opción de otras de precios bastante accesibles.

▷ Tenemos la mejor relación calidad/precio del mercado

▷ Más de 20 años de experiencia

▷ Solo técnicos altamente calificados en el mantenimiento de calderas y de aire acondicionado en Madrid.

▷ Sustituimos tu caldera de gas por una nueva caldera de condensación

▷ Prevención de posibles averías, incluida en el servicio

▷ Somos instaladores oficiales de Saunier Duval

▷ Atención personalizada

El uso de calderas en los hogares constituye un riesgo si no se acompaña de un adecuado programa de mantenimiento, ya que estos equipos funcionan a presión y la ausencia de mantenimiento o la negligencia puede desembocar en accidentes graves.

Las calderas son equipos generadores de calor a través de vapor, el cual genera una presión importante, que puede ocasionar una explosión si no se hace el mantenimiento adecuado.

Por otra parte, también te recordamos que el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE; Real Decreto 1027/2007) que entró en vigencia el 01 de marzo de 2008, establece una revisión obligatoria anual de calderas y calentadores.

En este sentido estamos a tus servicios para encargarnos de esta labor que solo puede hacer una empresa mantenedora certificada como nosotros; y te damos tu certificado, el cual deberás conservar por 5 años.

Siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes, Climagas Energía te garantiza el mejor mantenimiento de calderas y mantenimiento de aire acondicionado en Madrid.

En nuestra página puedes cliquear en la categoría de servicios que estés necesitando, allí encontrarás toda la información que requieras y puedes contactarnos a través de nuestros números. Si requieres más información, no olvides rellenar el formulario.

¡Ven y visítanos! Climagas Energía es sin duda tu mejor opción en mantenimiento de calderas y mantenimiento de aire acondicionado en Madrid.

EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA , HABILITADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA ENERGÍA Y MINAS.

SOMOS INSTALADORES OFICIALES DE:

¿Necesitas más información?


Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.