Servicios – Industrial (AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL)

servicio industrial

Aire acondicionado industrial


Tanto las bajas temperaturas en invierno como las altas en verano nos obligan a tomar medidas para climatizar los espacios cerrados.

¿Qué es lo que más necesitamos para nuestras estancias tengan la temperatura ideal? Un buen aire acondicionado.

Para climatizar grandes superficies el mejor sistema de regulación de temperatura es un aire acondicionado industrial en Madrid.

  • Instalaciones industriales de calefacción

  • Instalación de ventilación y extracción

  • Instalaciones de Aire acondicionado industrial

  • Diseño de proyectos

¿Qué es un aire acondicionado industrial?


Es un climatizador de gran potencia que está compuesto por una o varias unidades. Generalmente se instala en la azotea del edificio para permitir el paso del viento que enfriará el esqueleto del aire acondicionado industrial.

A diferencia de los equipos de aire acondicionado convencionales, el aire acondicionado industrial tiene una gran capacidad para regular la temperatura en grandes extensiones. Es trifásico, por lo que trabaja con 460 voltios. Este tipo de instalación de climatización es más complicada.

Estos sistemas de climatización se conectan a un sistema de conductos que intercomunica y envía el flujo del aire uniformemente a muchas áreas. No obstante, estos canales deben estar aislados térmicamente ya que la humedad en algunos lugares genera que el agua se condense en la superficie.

La climatización industrial es ideal para refrigerar almacenes, talleres, centros comerciales, oficinas, discotecas, entre muchos otros lugares.

Tipos de aire acondicionado industrial


Hay diferentes tipos de aire acondicionado industrial en Madrid. Climagas Energía describe cada uno de ellos:

Centralizados

Es un tipo de climatizador industrial que funciona en una sola unidad. A diferencia de los climatizadores para el hogar como el Split, la unidad condensadora y el evaporador, están ubicados en la misma estructura.

Semi-centralizados

Poseen varias unidades acopladas al sistema de conductos. Cada unidad tiene en su interior el condensador y el evaporador. Asimismo alcanza mayor superficie que el aire acondicionado centralizado.

Descentralizado

Tiene la unidad condensadora y la unidad evaporadora separadas al igual que un aire acondicionado de tipo cassette. Esto es para regular la temperatura y la ventilación con mayor precisión.

  • Es la mejor manera de climatizar edificios con muchas estancias.
  • Al estar el sistema de conductos bajo un falso techo y la unidad central en zonas exteriores, este sistema de climatización pasa desapercibido.
  • Su eficiencia térmica y energética es superior a los convencionales.
  • Regula la temperatura de las habitaciones de manera uniforme.
  • Puede ser utilizado para enfriar en verano o calentar en invierno.

Tenemos los aires acondicionados industriales con la mejor tecnología y diseño que cubrirán todas tus necesidades de climatización. Somos proveedores de las marcas más reconocidas del mercado.

De igual forma te ofrecemos el mejor servicio de instalación, con más de 20 años en experiencia. Con nuestro servicio técnico de aire acondicionado evitará los problemas resultantes de un montaje ineficiente.

Disponemos de un grupo de asesores que te ayudarán a despejar todas tus dudas para obtener el climatizador que mejor se adapte a tu edificación.

En Climagas Energia tenemos unas ofertas incomparables para adquirir un aire acondicionado industrial en Madrid. ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Necesitas más información?


Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA , HABILITADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA ENERGÍA Y MINAS.

SOMOS INSTALADORES OFICIALES DE: