Oferta de calderas y aire acondicionado barato

Oferta de calderas y aire acondicionado barato

¿Qué sientes cuando escuchas esta palabra? ¡Ofertas! ¿Felicidad? ¿Emoción? ¿Alegría? Podrás encontrarás al menos una oferta en aire acondicionado barato y también algunas calderas. Es tu oportunidad de adquirir a un buen precio ese equipo de climatización que se adaptará a todas tus necesidades.

Los acondicionadores de aire son equipos electrónicos que regulan la temperatura de tus instalaciones y las convierten en  estancias agradables. En estas ofertas encontrarás los tipos de aires acondicionados más conocidos del mercado.

Aires acondicionados de tipo Split: Segmentados en dos unidades, son ideales para climatizar una habitación, generan poco ruido y son muy eficientes.

Aires acondicionados por conductos: Regula la temperatura de múltiples espacios con este  dispositivo electrónico. Es silencioso, imperceptible y estéticamente pasa desapercibido.

Aires acondicionados industriales: Climatizan grandes áreas como negocios, almacenes o empresas. Son potentes, resistentes y duraderos.

1. Si en tu hogar ya está instalado el sistema de conductos, lo mejor es adquirir un climatizador de este tipo, sino lo más recomendable es seleccionar uno de tipo Split.

2. Calcula las frigorías adecuadas, con esto ahorras dinero y electricidad ¿desconoces cómo hacerlo? En este post te los explicamos paso a paso.

3. Cerciórate que en la etiqueta energética el consumo esté marcado entre la letra B y la A++.

4. Selecciona un equipo con tecnología inverter ya que son más eficientes y tienen mayor vida útil.

5. Observa que la cantidad sonora no sobrepase los 50 decibeles. Así garantizarás que el equipo electrónico sea silencioso.

Las calderas son un sistema de calefacción que calienta tu hogar mediante el calentamiento de agua de una red de tuberías. Sea cual sea la que necesites, la encontrarás en estas ofertas de calderas a precios de locura.

Tenemos calderas a gas con tecnología inverter, calefacción mixta de agua sanitaria, entre otras muchas tecnologías. Igualmente, te ofrecemos desde una potencia de calor de 24 kW hasta de 60 kW para climas extremadamente fríos.

Una caldera adecuada a tus necesidades no solo te ahorrará energía, sino que mantendrá tus estancias en condiciones ideales. Al igual que en el caso de los climatizadores de aire, elige calderas que sean de tipo inverter.

Para hogares pequeños, la potencia ideal será entre 20 kW y 30 kW. En cambio, si tu casa supera los 120 metros cuadrados, lo mejor es seleccionar una caldera de 35 kW a 45 kW. Por otra parte, si es un negocio, almacén o el clima es muy extremo, selecciona una de 50 kW a 60 kW.

¿Has comparado nuestras ofertas con otras tiendas de aires acondicionados y calderas en Madrid y en la zona de Alcalá de Henares? Si no lo has hecho, te recomendamos que lo hagas. Si tu respuesta es afirmativa ya sabrás que son muy bajos y que tenemos las mejores marcas del mercado como Samsung, Haier, Mitsubishi, Cointra, Domosa y más. Pero eso no es todo.

Si necesitas instaladores para tus calderas somos expertos en este servicio. Además modificamos tu contador, corregimos tu fuga de gas, rehabilitamos tus salas de calderas, realizamos certificados  de calefacción y más oficios que te invitamos a conocer. Ahorra dinero y obtén productos de alta calidad con esta oferta de aire acondicionado que Climagas Energia tiene para ti.

¿Necesitas más información?


Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA , HABILITADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA ENERGÍA Y MINAS.

SOMOS INSTALADORES OFICIALES DE: