Catálogo

Tienda de aires acondicionados y calderas en Madrid

¿Quieres un climatizador que sea eficiente, potente y silencioso? Te ofrecemos aires acondicionados y calderas de calidad para que puedas acondicionar tu hogar o espacio de trabajo con los mejores resultados.

Nuestra experiencia como profesionales de aires acondicionados y calderas por toda la zona de Alcalá de Henares, nos ha convertido en un referente en este sector.

Los equipos de aire acondicionado tienen como principal función transforma una habitación o espacio de trabajo caluroso o frío en un lugar agradable. Se trata de equipos electrónicos que regulan la temperatura dentro de áreas cerradas. Consta de dos o más unidades. La unidad interior se encuentra dentro de la habitación o espacio y lo climatiza, en cambio la unidad exterior se localiza fuera de la fachada.

En nuestra tienda de aires acondicionados hallarás los equipos más demandados en el mercado. Los podrás encontrar de tipo Split, por conductos, industriales o portátiles de las marcas más relevantes. Por ejemplo: Daikin, LG, Manaut, Samsung, Mitsubishi, Panasonic, entre otras.

¿Quieres uno con tecnología inverter, que tenga 6000 frigorías y ultra silencioso? Observa los modelos que tenemos en nuestros productos de climatización.

Si te preguntas cuál será el antes y el después, al adquirir un aparato de climatización en nuestra tienda de aires acondicionados obtendrás estos beneficios:

  • Transformar un espacio en el cual la climatización no acompaña en una zona agradable y placentera para trabajar o relajarte.
  • Purifica, reduce la cantidad de gérmenes y disminuye los microorganismos en tus estancias.
  • Disfruta de una temperatura agradable sin ruidos innecesarios.
  • Controla la humedad.
  • Incrementa el bienestar en tus áreas cerradas.

Podemos decir que una caldera es un dispositivo de calefacción que mantiene tu hogar a una temperatura adecuada cuando el frío acecha. Las calderas de gas se pueden utilizar solo para calefacción o con tecnología mixta, es decir, además de calentar tu fachada también calientan el agua de tu hogar o espacio de trabajo. No obstante, también te ofrecemos otros tipos como las calderas de biomasa, de tipo central o eléctricas.

Te recordamos que todos los equipos de gas que tenemos en nuestra tienda de calderas cumplen con la normativa del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios o RITE. Son de tipo estanca, es decir, tienen una cámara de gas aislada de los demás componentes lo cual las hace más seguras para evitar fugas o accidentes.

Además de mantener tu vivienda o espacio de trabajo a una temperatura ideal en invierno, las calderas te proporcionarán los siguientes beneficios:

  • Te evitan las enfermedades causadas por el frío
  • Sentirás un confort térmico ameno.
  • Controlarán la humedad en tus habitaciones.
  • Distribuirán el calor en tu hogar de forma equilibrada.

No solo te ofrecemos las mejores marcas, modelos y equipos de aires acondicionados y calderas, también disponemos de un grupo de asesores que te solucionarán todas tus dudas antes de adquirir tu equipo ideal.

Llevamos más de 20 años en el mercado de los climatizadores ofreciéndote los mejores servicios de instalación y mantenimiento de aires acondicionados y  calderas, junto con la revisión de fugas de gas, instalación de radiadores, ventilación de fugas y muchos más servicios.