Empresa

SOBRE NOSOTROS

Climagas Energía es una empresa dedicada a la venta e instalacion de calderas y aire acondicionado en Madrid  que cuenta con más de 20 años de experiencia en instalaciones y raparaciones de calderas y aire acondicionado.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por eso, en Climagas Energía disponemos de servicio de atención al cliente personalizada, porque sabemos que cada cliente es único.

El corazón de Climagas Energía son sus técnicos instaladores autorizados, que están en continua formación para ofrecerles a nuestros clientes la mayor confianza tanto en la elección del equipo como en la instalación.

Ponemos a su disposición a nuestro equipo que le asesorara de forma exclusiva e independiente. Contamos con un amplio equipo formado por Técnicos instaladores, Ingenieros, y Asesores especializados en una gran variedad de servicios para que todos nuestros clientes encuentren en Climagas Energía todo lo que necesitan para su bienestar y confort


Una ley de protección de venta y manipulación impide que los equipos que usen gases fluorados sean vendidos sin cumplir con las normas de seguridad. De la misma manera, prohíbe que una persona sin certificación pueda instalar uno.

La razón de esto no es otra que evitar problemas y asegurarse de que su funcionamiento sea completamente saludable. Por ello nuestros expertos cuentan con doble certificación en instalación.

La primera de ellas les acredita comoexpertos en manipulación de gases fluorados, la cual indica que están capacitados para manipular estos electrodomésticos. De la misma manera les permite reparar y hacer mantenimiento eventual con la finalidad de prevenir fallos.

La segunda certificación nos acredita como empresa habilitada para la manipulación de gases fluorados. Con lo que estamos autorizados para llevar a cabola instalación de aire acondicionado en Madrid. Por eso, nuestro equipo está doblemente certificado en manipulación de aires acondicionados.

En nuestra tienda podrás encontrar marcas de aire acondicionado Split baratas de alta tecnología como lo son Eas Electric, Fujitsu y Mitsubishi, además de aires acondicionados por conducto y tipo cassette.

¡En Climagas ofrecemos un servicio completo!

Una instalación correcta beneficiará directamente el  funcionamiento del aire. Antes de hacer una instalación de aire acondicionado en Madrid es necesario saber cuál es la habitación que se climatizará. Los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de la instalación son:

  • Ubicación de las unidades interiores: Ante todo debe existir una relación de distancia entre el aire y las personas que van a usarlo. No es conveniente ubicarlo justo encima de lugares como sofás, camas o mesas de escritorio. Debe ser instalado en una zona que ambiente toda la habitación pero sin que tengas contacto directo con él.
  • Ubicación de las unidades exteriores: La unidad exterior de los aires acondicionados estáfabricada con materiales duraderos que resisten lluvias y calor extremo. Sin embargo, esto los puede debilitar y ocasionar fallos en algún momento. Por eso, si es posible se recomienda protegerlos de los factores naturales.
  • Desagüe: Necesitarás que el agua que absorbe el aire acondicionado sea expulsada por una manguera hacia una tubería o fuera de la casa. Para ello, es necesario crear un canal inclinado por el cual el agua se deslice por sí solo.
  • Cableado: También se necesita conectar tu aire acondicionado a la luz. Puede hacerse una conexión directa a la toma de corrienteo usar un conector convencional.

En Climagasenergia te ofrecemos un servicio de instalación de aire acondicionado rápido.

Tras analizar el mejor lugar para la instalaciónde aire acondicionado en Madrid,nuestro equipo comenzará su labor y terminará en pocas horas, en caso de ser un sistema común como un Split. La instalación de aire acondicionado por conducto o cassette lleva algo más de tiempo debido a la complicación del sistema.

Además,el presupuesto de instalación de aire acondicionado en Madrid que manejamos es de los más competitivo.

¡Contacta con nosotros!

¿Necesitas más información?


Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA , HABILITADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA ENERGÍA Y MINAS.

SOMOS INSTALADORES OFICIALES DE: