Calentadores de gas en Madrid

Calentadores de gas en Madrid

¿Verdad que es sensacional llegar a casa en una noche fría de verano y ducharse con agua calentita? Es por ello que Climagas Energía pone a tu disposición calentadores a gas en Madrid para que el agua que sale por las tuberías de tu hogar siempre esté a una temperatura agradable.

Trabajamos en la zona de Alcalá de Henares para poner a tu disposición las marcas y el servicio que más se adapta a tus necesidades del hogar:

Un calentador de agua a gas utiliza la energía generada por una cámara de combustión para calentar el líquido en su interior, es decir, funciona igual que si hervimos agua en un cazo, solo que este proceso está encapsulado dentro del dispositivo.

Los gases más empleados en estos calentadores de gas en Madrid son propano, butano y  gas licuado natural (GNL).

➡ ¿Tienen reguladores de temperatura?

Si, cuentan con un termostato que mantiene el agua a la temperatura indicada de acuerdo a tus preferencias. No obstante, te recomendamos que la temperatura del calentador esté fijada en 120 grados Fahrenheit o 49 grados Celsius con lo cual se formará menos cantidad de salitre, evitará la corrosión en las tuberías y aun así será cómoda para tu piel.

➡ ¿Son seguros estos calentadores?

Por supuesto, además si los instaladores de calderas son expertos en esta materia como son los de Climasgas Energia, se cumplirá con la normativa que te mencionamos a continuación.

Desde abril del 2018 el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios o RITE nos indica, como norma obligatoria, la instalación o sustitución de calentadores de gas únicamente que posean la tecnología estanco.

➡ ¿Por qué un calentador a gas de tipo estanca?

Este tipo de calentadores realiza la combustión de gas en una cámara aislada, por eso son más seguros y evitan que exista una fuga de gas que arriesgue tu integridad y la de tu vivienda.

Sin embargo, se debe cumplir con otras normativas para los calentadores de gas, las cuales son:

  • Solo un profesional calificado puede realizar la instalación de calentadores de gas.
  • El calentador debe contar con un espacio adecuado dentro de tu vivienda.
  • Debe poseer un sistema de evacuación adecuado con tuberías y conductos específicos para la expulsión de gases hacia el exterior de la fachada.

Que haya al menos 1,6 metros de distancia entre el suelo y el calentador.

Tenemos tus marcas favoritas en calentadores de gas: Baxi, Ferroli, Junkers, Saunier Duval y muchas más. Son equipos de calidad con la potencia que necesitas y la tecnología más innovadora.

Somos expertos cualificados en instalación y mantenimiento de calderas, aires acondicionados, gas propano o gasoil así como certificación de calefacción, legalización de depósitos de gas, trabajos de fontanería y muchos servicios que te invitamos a conocer.

Llevamos más de 20 años de experiencia resolviendo tus problemas de calefacción y de calentadores de gas en Madrid. En Climagas Energia te recordamos que estamos habilitados por la Dirección General de Industrias, Energía y Minas, lo cual demuestra nuestra pericia, garantía y calidad en los trabajos que haremos para ti.

¿Necesitas más información?


Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA , HABILITADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA ENERGÍA Y MINAS.

SOMOS INSTALADORES OFICIALES DE: