Las mejores ofertas en climatización para tu hogar

Aires-acondicionados-para-el-hogar

Las mejores ofertas en climatización para tu hogar

La invención de la actual noción de climatización en 1902 ha constituido una revolución en lo que respecta a los aires acondicionados, innovaciones que día a día reafirman su vigencia y utilidad. Aprovechar las ofertas en climatización para comprar uno de estos equipos es una gran opción.

Las incursiones del neoyorkino Willis Carrier fueron las que ayudaron a dar luz a la creación de estos aparatos de aire acondicionado que, desde su aparición, han solucionados dificultades y problemas relacionados con la humedad, el calor excesivo y los grandes cambios de temperatura.

Así que si quieres disfrutar de nuestros equipos de aire acondicionado, no dejes de leer las especificaciones de algunos de los modelos que tenemos a la venta en Climagas Energía. Constituyen excelentes ofertas en climatización.

3 ofertas en climatización para tu hogar

Existen varias opciones de ofertas en climatización que te permitirán mantener un clima adecuado en los espacios de una habitación u oficina. Entre ellas destacan los aires acondicionados de tipo Split, los aires acondicionados por conductos y los aires acondicionados industriales.

Al respecto, hay que mencionar que un aire acondicionado Split es ideal para climatizar una habitación y suele operar de un modo muy eficiente, siendo muy recomendable si se quiere contar con aparatos de climatización que emitan poco ruido.

En el caso de los aires acondicionados por conductos, este tipo de equipos pueden ser una de las mejores ofertas en climatización, porque son silenciosos y permiten regular la temperatura de espacios múltiples de manera imperceptible.

Y si lo que deseas es tener la posibilidad de climatizar espacios como los almacenes, empresas o negocios, que suelen tener grandes proporciones, es recomendable elegir un aire acondicionado industrial entre nuestras ofertas en climatización, debido a que son duraderos, potentes y resistentes.

Algunos de los modelos de equipos que tenemos entre nuestras variadas ofertas de aire acondicionado son los siguientes:

⇨Aire Acondicionado Mitsubishi

Este es un modelo de la marca japonesa Mitsubishi  que se encuentra compuesto por una unidad interior y otra exterior. Se trata de un aire acondicionado Inverter tipo mono Split con excelentes funciones, como la de autolimpieza y temporización para programar el tiempo de apagado del equipo.

Ventajas
  • Este modelo ha sido confeccionado bajo la tecnología DC PAM, que permite que este equipo no tenga arranques continuos y el compresor no se detenga, lo cual puede ayudar a mantener una temperatura constante.
  • Su tecnología DC PAM permite economizar los gastos de electricidad excesiva que suelen generarse por causa del uso de equipos de climatización.
  • El nivel de ruido de este aparato es muy reducido, lo que puede ser muy favorecedor, enriqueciendo la calidad del sueño de quienes lo usan.
  • Este equipo es una de las mejores ofertas en climatización porque se puede usar en temperaturas exteriores que oscilen desde -15ºC hasta los 45ºC, tanto con el modo de calefacción como con el de refrigeración.
  • Poseen un mecanismo de modo automático, lo cual permite que el aire, en función de la temperatura demandada, ajuste por sí solo los modos de refrigeración, calefacción o sistema antihumedad.

⇨ Aire Acondicionado Fujitsu

Este equipo es una oferta de aire Split de la marca japonesa Fujitsu, que tiene un rendimiento óptimo y poco gasto de energía, siendo ideal para limpiar y desinfectar los espacios donde circula el aire. Es recomendado para los lugares que requieren tener un ambiente saludable.

Ventajas
  • Esta oferta en climatización ofrece un máximo ahorro energético, porque el consumo que suele generarse cuando se utiliza es mínimo.
  • Es un modelo de aire acondicionado queposee un mecanismo para  detectar la presencia humana, debido a que viene con un sensor de movimiento que regula automáticamente las funciones de la unidad, ajustándolas  a las verdaderas necesidades de climatización requeridas.  
  • Viene con una función muy útil que permite que la temperatura nunca baje de 10ºC, de manera que el recinto donde se encuentre instalado el aire acondicionado no posea un frío excesivo y las personas siempre se puedan sentir cómodas.
  • Tiene la función Low Noise, que se puede activar con el mando a distancia y permite ajustar a 3 decibelios el ruido emitido, para que no se altere el sueño de quienes se encuentren en el recinto donde esté instalado el equipo.
  • Cuenta con una superficie de aspiración amplia, en vista de que trae incorporado un panel frontal y una turbina de eficiencia alta que permite expulsar un flujo de aire mayor.

⇨ Aire Acondicionado Haier

Esta es una oferta de modelo de aire acondicionado tipo Split de la marca china Haier, que se compone de una unidad interior y otra exterior, contando con un Sistema DC de Haier que permite reducir el consumo de energía en comparación con equipos que tengan el  tradicional Sistema On/Off.

Ventajas
  • Trae incorporado el Sistema de Haier Inteligent aire, que permite dirigir automáticamente el flujo de aire en modo frío hacia arriba y en modo calor hacia abajo, para extenderlo por toda la habitación y que se expanda ampliamente sin incomodar a las personas.
  • Posee un modo termo que aparece en el mando a distancia con el nombre de turbo/quiet y permite que  caliente o enfríe rápidamente el espacio donde está instalado el aire acondicionado.
  • Tiene la función de Modo Sleep, que ajusta a un nivel más confortable tanto el ruido exterior como la temperatura ambiental, brindando la posibilidad de disfrutar de un sueño más relajante.
  • Trae incorporado un temporizador, que permite ajustar la hora en la que va a iniciar su proceso de refrigeración o calefacción hasta 24 horas antes.
  • Tiene un mecanismo conocido como control Smart Wi-Fi, que sirve para que las funciones del aire acondicionado puedan ser controladas desde cualquier lugar mediante el uso de dispositivos electrónicos como teléfonos móviles o tablets.

¿Cómo elegir la mejor oferta en climatización?

Ante la pregunta de qué oferta de aire acondicionado elegir, es importante evaluar detenidamente algunos aspectos de las especificaciones de estos equipos, tomando en consideración los que realmente requieres para que sean perfectos para ti.

Sin embargo, existen algunos aspectos que se explicarán a continuación y que toda persona que decida comprar un aire debería tener en cuenta.

⇨ Bajo consumo de energía eléctrica

Este es uno de los pluses que puede tener un aparato de aire acondicionado, ya que va a ayudarte a tener menos gasto por razones de consumo eléctrico. Es importante revisar la descripción de estos equipos y elegir uno que consuma poca energía.

⇨ Regulación de la temperatura

Nada mejor que encontrarse en un lugar donde la temperatura del aire acondicionado sea confortable, de manera que una gran alternativa es elegir entre las ofertas en climatización un aire acondicionado con algún mecanismo que mantenga automáticamente una temperatura promedio.  

⇨ Emisión de poco ruido

Otro de los factores que puede incomodar al emplear un aire acondicionado es que sea un aparato ruidoso y molesto, especialmente en los periodos de sueño. Hay que verificar que sea lo más silencioso posible o que tenga alguna función para regular el ruido.

¿Dónde encontrar ofertas en climatización?

Si deseas contar con excelentes ofertas en climatización, en Climagas Energía ponemos a tu disposición una gama de modelos de aire acondicionado a increíbles precios, para que puedas disfrutar de los beneficios de estos climatizadores y elegir el que más necesites.

Ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de aparatos de climatización y calefacción. Tenemos a la venta una serie de calentadores y calderas de gas que te ayudarán a sentir comodidad en los momentos en los que las temperaturas exteriores sean muy bajas.

Contacta con nosotros y te brindaremos el mejor asesoramiento personalizado. Aclararemos todas tus dudas en torno a nuestras ofertas en climatización y calefacción.

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *