¿Cuáles son los mejores equipos de aire acondicionado?

los mejores aires acondicionados

¿Cuáles son los mejores equipos de aire acondicionado?

]Si estás buscando los mejores equipos de aire acondicionado, Climagas Energía te ofrece todas las opciones para que tengas los mejores aires acondicionados del mercado y a un precio muy accesible. Visítanos y comprueba la calidad de servicio que solo puede ofrecerte Climagas Energía.

Con una larga trayectoria de más de 20 años, seguimos satisfaciendo a nuestros clientes en calidad de equipos y servicio personalizado. Somos una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

Tenemos a los mejores técnicos e ingenieros, expertos en instalación de equipos, que se mantienen en continua preparación para brindarte la mejor asesoría especializada.

¿Cómo identifico los mejores equipos de aire acondicionado?

Las marcas más reconocidas han ido implementando mejoras tecnológicas en los diferentes equipos de aire acondicionado; las cuáles hacen de estos modelos más eficientes, respetuosos con el medio ambiente y silenciosos.

Por ejemplo, en algunos se ha implementado el gas R32, que es más eficiente que el R410 A; aunque este último es más popular. Estos dos gases más nuevos han sustituido al R22, que es más contaminante y tóxico.

Los mejores equipos de aire acondicionado se han categorizado como tal, según características como eficiencia energética, diseño interior, facilidades de instalación, baja intensidad de sonido, mejor relación calidad/precio, entre otras.

Según estas cualidades, los aires acondicionados que están considerados entre los mejores son los Mitsubishi Electric, los Fujitsu y los Daikin.

Todos estos equipos y muchos más los puedes encontrar en nuestra tienda. Tenemos también las marcas Panasonic, Haier, LG y Samsung. Llévate tu máquina de aire acondicionado con instalación incluida y así no tienes que preocuparte por averiguar el precio de instalación de aire acondicionado por separado.

Entre los mejores equipos de aire acondicionado podemos mencionarte los siguientes:

Los mejores equipos de aire acondicionado: Fujitsu ASY 35 Ui LLCC

Te recomendamos la nueva serie ASY35UI de Fujitsu, que con una potencia térmica de 3,5 kW, ofrece un mejor rendimiento energético y una clara mejora en su Directiva Energy Related Products (SEER y SCOP), gracias al Compresor rotativo de CC altamente eficiente, con intercambiador de calor y tecnología Fujitsu Inverter.

La tecnología japonesa de Fujitsu hace de este equipo uno de los mejores equipos de aire acondicionado.

Además, el nuevo modelo logra la clasificación energética más alta: CLASE A ++. La división de la pared ASY UI de la serie LLCC tiene un mejor funcionamiento en frío; su rango de operación ha aumentado desde los modelos anteriores, de -10 ºC a 43 ºC.

Este rango de temperatura es ideal para piezas que requieren un uso constante, como en almacenes, tiendas, salas de servidores o pequeños centros de datos, entre otros.

Ventajas

▷ Mayor funcionamiento en frío

▷ Aumento de la eficiencia energética

▷ Mayor potencia

▷ Programación horaria combinada

▷ Modo de funcionamiento económico

▷ Modo súper silencioso

Los mejores equipos de aire acondicionado: Mitsubishi Electric MSZ-HJ50VA

Este equipo también se encuentra entre los mejores equipos de aire acondicionado. El Mitsubishi Electric MSZ-HJ50VA es un aire acondicionado Split inverter Mitsubishi Electric Serie MSZ-HJ, de 5 KW, clase energética A.

Inverter DC

Tecnología que te permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados dentro de tu hogar, logrando el rendimiento más eficiente, un notable ahorro de energía y un excelente confort.

Tecnología replace

Permite reutilizar las tuberías existentes en la instalación, lo que contribuye a un ahorro significativo de la instalación.

Modo Econo Cool

Optimiza el funcionamiento del equipo, logrando un ahorro del 20%.

Modo Silencio

Es tan silencioso que no notarás si está encendido. Se ha agregado una nueva velocidad del ventilador (modo silencioso) para garantizar un bajo nivel de ruido de solo 19 dB.

Los mejores equipos de aire acondicionado: Daikin TX 35 K

Es un aire acondicionado split de pared 1×1, clase A++, serie K, potencia térmica 3.5 KW y 3010 frigorías. Este equipo también se encuentra entre los mejores equipos de aire acondicionado por lo siguiente:

Tecnología inverter: alta eficiencia y control

Por su tecnología inverter de Daikin se reduce el consumo de energía del aire acondicionado en un 30% en comparación con los sistemas fijos.

Función especial

Tienen una función especial que deshumidifica el aire sin cambiar la temperatura de la habitación.

Modo silencioso

Ofrece un funcionamiento muy silencioso con un nivel de presión de sonido reducido de hasta 20 dB.

Purificador de aire

El purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio absorbe partículas microscópicas de polvo y elimina incluso bacterias y virus. Es una característica que resalta entre los mejores equipos de aire acondicionado.

Temporizador de 24 horas

Se puede programar desde el control remoto para iniciar el funcionamiento del aire acondicionado, a la hora deseada durante 24 horas.

Instalación de aire acondicionado

Siendo más coloquiales, también te ofrecemos aire acondicionado barato con la instalación incluida.  Contamos con las últimas tecnologías en climatización que incorporan filtros mucho más avanzados.

Tendrás una mayor calidad de aire, renovado y purificado; mucho más saludable gracias a estos sistemas que eliminan del aire factores contaminantes como polen, gérmenes y ácaros, todo lo cual te evitará tener muchas molestias de salud; disminuirán importantemente los procesos alérgicos. Estas características son distintivas entre los mejores equipos de aire acondicionado.

Ventajas de los mejores equipos de aire acondicionado inverter

Entre las grandes ventajas de los aires acondicionados inverter, destaca que tienen un rango de operación entre 56% y 140%, la cual será la responsable de proporcionar la potencia necesaria para obtener la mayor comodidad y rapidez posible.

los mejores equipos de aire acondicionadoEs gracias a esta característica de exceder su potencia nominal, que logra climatizar en menos tiempo que los aires acondicionados no inverter o fijos.

Si estás buscando los mejores equipos de aire acondicionado, baratos y de calidad, llámanos y te enviaremos a uno de nuestros expertos para una visita gratuita. O búscanos cuanto antes en Alcalá de Henares.

Podrás disfruta de la gran variedad de servicios y calidad en equipos que podemos ofrecerte. ¡Llévate tu aire acondicionado en oferta y con la mejor tecnología!

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *