Nuevo Aire Acondicionado Mitsubishi SRK35ZMP

Aire Acondicionado Mitsubishi SRK35ZMP

SRK35ZMP

Nuevo

El equipo Mitsubishi Heavy SRK35ZMP es un Aire Acondicionado Inverter mono Split mural con una potencia frigorífica de 2752 frig/hora y calorífica de 3096 kCal/h. Este equipo esta formado por una unidad exterior y una interior.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

751,00 €

+ -

Añadir a la lista de deseos

El equipo Mitsubishi Heavy SRK35ZMP es un Aire Acondicionado Inverter mono Split mural con una potencia frigorífica de 2752 frig/hora y calorífica de 3096 kCal/h. Este equipo esta formado por una unidad exterior y una interior.

Tecnología DC PAM Inverter

La Tecnología DC PAM Inverter de Mitsubishi Heavy Industries, evita los continuos arranques y paradas del compresor de manera que mantiene la temperatura constante, reduciendo el nivel sonoro, aportando mayor confort a su hogar y generando un importante ahorro de consumo que, al final, se refleja en su factura.

En los sistemas convencionales de velocidad fija sin PAM, la eficacia del circuito se sitúa entre el 85 y el 90%, y al aplicar PAM a los equipos de Mitsubishi Heavy Industries, la eficacia aumenta hasta el 99%.

Altos coeficientes de rendimiento: Clase A

Mitsubishi Heavy Industries ofrece toda su gama doméstica con coeficientes energéticos estacionales que la sitúan dentro de clasificaciones energéticas desde A hasta A++ consiguiendo importantes ahorros energéticos, tanto en modo frío como en calefacción, gracias a su tecnología DC PAM Inverter.

Eficiencia real en condiciones de temperatura extremas

El funcionamiento en modo calefacción y refrigeración es posible con temperaturas exteriores de -15ºC hasta 45ºC.

Operación autolimpieza

La función de autolimpieza funciona 2 horas después de que la unidad haya parado de funcionar de modo normal. Entonces la unidad se seca y se impide la aparición de moho. Puede seleccionar si utiliza esta modalidad o no.

Funcionamiento silencioso

Siempre buscando su confort, nuestros equipos se caracterizan por ser muy silenciosos, desde 21 dB, lo que le permite dormir sin ser molestado por el ruido del equipo.

Protección frente a la humedad

La placa de circuito impreso está recubierta con silicona protegiendo la unidad exterior de la humedad.

Funciones

Fuzzy control:  la unidad detecta la temperatura de la sala y selecciona automáticamente el modo de funcionamiento, modo de operación y su temperatura ajustando la frecuencia del compresor invérter

Modo automático: Trabajando en este modo, la máquina selecciona automáticamente entre calefacción, refrigeración o sistema antihumedad en función de la temperatura demandada.  

Hi Power: La unidad puede funcionar de forma continuada durante 15 min. por encima de su potencia nominal. Ello permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada.

Modo “Auto Flap”: Cualquiera que sea el modo de operación programado, la unidad seleccionará automáticamente la posición óptima de impulsión del flujo de aire.

“Memory Flap”: Mientras los álabes de impulsión están en movimiento, estos pueden ser detenidos en el ángulo deseado en cualquier momento. Cuando se conecta de nuevo la unidad, los álabes actuarán en la misma posición que indicaba cuando se produjo la última desconexión.

“Up/Down”: Este modo de operación contínua de los álabes, realiza la impulsión desde su ángulo tope horizontal hasta su ángulo tope perpendicular.

Self Clean Operation: la operación de limpieza se realiza 2 horas después de que la unidad haya parado de funcionar en modo normal. La unidad interior se seca y se impide la aparición de moho.

Modo Económico: El funcionamiento de la unidad en el modo “potencia reducida” hace a los equipos más silenciosos y económicos.

“Dry Operation” (Deshumidificación): La habitación es climatizada una vez calculada la diferencia entre la temperatura fijada en  el termostato y la temperatura ambiente.

“OFF Timer” (Temporizador Apagado): Cuando esta operación es seleccionada, la unidad se mantendrá en funcionamiento hasta la hora indicada a través de “OFF Timer” quedando la temperatura de la habitación controlada durante un período de tiempo determinado. De esta manera aseguramos el control de un exceso de temperatura tanto en frío como en calor.

“Modo Sleep”

Programador ON/OFF 24 horas: La programación de encendido, apagado o ambas a la vez son posibles en un ciclo de 24 horas

Operación de Desescarche con Microcomputador: Esta operación elimina automáticamente el escarche en la batería de la unidad exterior además de minimizar un exceso de trabajo en otros modos.

Función Autodiagnóstico: En caso de mal funcionamiento de la unidad, un microcomputador interno realizará automáticamente una operación de comprobación. El error aparecerá reflejado en el control remoto de la unidad con una señal de dos dígitos.

Rejilla Frontal Desmontable: La rejilla o panel de retorno de la unidad interior se desmonta fácilmente haciendo de la tarea de limpieza de los filtros una tarea sencilla. Esta rejilla puede ser incluso totalmente retirada de la unidad.

Interruptor de Reserva (Back-up Switch): En la unidad principal hay un “Interruptor de Reserva” On/Off, que será de utilidad cuando no se pueda utilizar el mando de la unidad.

Función Autoencendido (Auto Restart): Esta función de compensación de posibles cortes de energía, reestablecerá en la unidad el mismo modo de operación que estaba programado en el momento de corte de energía.

Botón luminoso ON/OFF: Permite operar con el control en completa oscuridad. 

Ficha técnica

Modelo SRK35ZMP
Unidad interior SRK35ZMP 
Unidad exterior SRC35ZMP
 
Refrigeración
Capacidad Mínima - Nominal - Máxima.  0,9 - 3,2 - 3,5 kW
Capacidad Mínima - Nominal - Máxima.  774 - 2.752 - 3.010 Kcal/h (frig/h)
Consumo Mínimo - Nominal - Máximo  0,23 - 0,99 - 1,32 kW
SEER (Coef.Energ. Estacional) A++ (6,2)
EER (Coef.Energ. Nominal) A (3,22)
Nivel sonoro U. int/ext  23 / 49 dB
Condiciones de funcionamiento temp. mín/máx 21ºC / 45ºC
Calefacción
Capacidad Mínima - Nominal - Máxima.  0,9 - 3,6 - 4,3 kW
Capacidad Mínima - Nominal - Máxima.  774 - 3.096 - 3.698 Kcal/h 
Consumo Mínimo - Nominal - Máximo  0,19 - 0,99 - 1,31 kW
SCOP (Coef.Energ. Estacional) A+ (4,0)
COP (Coef.Energ. Nominal) A (3,62)
Nivel sonoro U. int/ext  28 / 48 dB
Condiciones de funcionamiento temp. mín/máx -15ºC / 21ºC
 
Alimentación eléctrica 220V / 50 Hz
Intensidad nominal en Frio 4,9 A
Intensidad nominal en Calor 4,8 A
Intensidad máxima de arranque 4,9 A
 
Dimensiones
Tuberías líquido-gas  1/4” - 3/8”
Refrigerante R410 A
Long. Máx. tubería vert/total 10 / 15 m
U. interior alto x ancho x fondo 262 x 769 x 210 mm
U. exterior alto x ancho x fondo 540 x 645 x 275 mm
Peso U. interior 7,2 kg
Peso U. exterior 27 kg
 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Mitsubishi SRK35ZMP

Aire Acondicionado Mitsubishi SRK35ZMP

El equipo Mitsubishi Heavy SRK35ZMP es un Aire Acondicionado Inverter mono Split mural con una potencia frigorífica de 2752 frig/hora y calorífica de 3096 kCal/h. Este equipo esta formado por una unidad exterior y una interior.

Escribe tu opinión

Related products